Tras más de un mes del trágico fallecimiento del cantante británico Liam Payne a causa de una caída desde el balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de octubre, finalmente se llevó a cabo su funeral.
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de St. Mary, en la localidad de Amersham, a ésta acudieron solo familiares y amigos cercanos del cantante, entre ellos varias celebridades, como por ejemplo, sus cuatro excompañeros de One Direction.
Visiblemente afectados por la pérdida, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, se reunieron por primera vez luego de la disolución de la banda para dar el último adiós a su excompañero.
|
Tras la llegada de los cantantes llegó el cuerpo de Payne en un carruaje blanco. El féretro azul iba tapizado de rosas blancas y dos decoraciones florales, una que decía "Son" (hijo) y otro que decía "daddy" (papi).
Además de los One Direction, al funeral privado también se unieron Cheryl Cole, expareja y madre del único hijo de Payne, acompañada de Nicola Roberts y Kimberley Walsh, compañeras de grupo Girls Aloud. También asistieron celebridades como Simon Cowell, cocreador de One Direction, acompañado de su prometida Lauren Silverman y James Corden, amigo de Payne.
Durante su entrada y salida del cuerpo del cantante, miles de seguidores asistieron a dar el último adiós a su ídolo. |