Además, Ana María Alvarado, en su canal de YouTube, comentó que la salud de Bisogno de 51 años iría en retroceso, a pesar del optimismo de la familia, sino que cada revisión en el hospital han detectado más anomalías y complicaciones.
La situación del también actor se ha agravado tanto, que según algunos reportes, los médicos han debido solicitar la presencia de sus familiares cercanos en el hospital, para comunicarles noticias nada esperanzadoras pues habría una falla de órganos y pocas posibilidades de que se recupere.
Y es que aunado a la supuesta trombosis pulmonar que padeció recientemente, Daniel también enfrenta problemas para procesar adecuadamente ciertos componentes de los alimentos, esto se le conoce como intolerancia en vía oral, esto a generado complicaciones en su sistema digestivo, puntualmente en el intestino que presenta un desgaste genenralizado en su cuerpo.
"Cuando todo se empieza a complicar, el cuerpo se cansa y los órganos comienzan a fallar", afirmó la periodista.
A pesar de los señalamientos, hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial que confirme o desmienta la situación, lo que solo genera más cuestionamientos entre los seguidores del conductor. |