"Debido a esta situación el día de ayer durante el acto del natalicio de Benito Juárez García le entregué toda la documentación que prueba lo que digo y que especifica lo que sucede dentro de la corporación al Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa" indicó.
Por otro lado comentó que existe un gran déficit de elementos policiacos para el resguardo de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán además los que están en su mayoría no son preparados ni honestos, "por eso necesitamos elementos que actúen siempre por convicción en ayuda a los ciudadanos y que sean honestos, la población está descontenta porque no tienen quien los defienda ante hechos delictivos y por eso hoy comencé una manifestación frente a la subsecretaria de Gobierno", añadió.
De acuerdo con el entrevistado la mayoría de los elementos policiacos de la intermunicipal caen en un incumplimiento legal al no perseguir a los delincuentes y dejarlos en libertad abandonando a la sociedad, de esto ayer ya se enteró el gobernador del Estado.
ANOMALIAS EN LA CIUDAD
Trejo González también señaló una de las anomalías que aconteció el pasado 16 de Marzo en vísperas del Desfile Petrolero celebrado el 18 de Marzo cuando por órdenes de directivos de Pemex en la ciudad cortaron de tajo un árbol que data de más de 45 años de edad que se ubicaba en el bulevar Adolfo Ruiz Cortinez para colocar ahí la tribuna y las gradas para que los funcionarios vieran desde ahí el desfile.
Los Directivos de Pemex giraron órdenes al director de Protección Civil Carlos Ruedas López para derrumbar el árbol frondoso el cual es considerado por los ciudadanos un ejemplar que brinda protección a los rayos del sol en ese lugar desde hace ya varios años y que no debieron tumbarlo, porque ninguna autoridad lo había hecho, "la ciudadanía está molesta porque tumbaron de tajo el árbol daba protección, debían haberle cortado las hojas pero no derrumbarlo", añadió.
"También hablé con el alcalde Municipal Alfredo Gándara Andrade para que castigue a los responsables de esta fechoría". añadió.
|