En orden y apegada a la legalidad es como ha realizado Elízabeth Morales García su precampaña a diputada federal, destacó la delegada del Comité Directivo Estatal del PRI en el distrito de Xalapa Urbano, Zaida Lladó Castillo, quien asistió, en calidad de supervisora, a la reunión de la precandidata con delegados de la colonia Unión de esta capital.
"Estamos cumpliendo con los tiempos internos del partido, esta etapa servirá para que nuestros precandidatos se acerquen a sus delegados de distrito pues ellos son los primeros que deben apoyar la candidatura y esto solo se logra a través del diálogo". Recordó que será el próximo 18 del mes en curso cuando se llevará a cabo la Convención de Delegados, "en pleno ejercicio democrático, los delegados votarán por Elízabeth Morales García para que sea la candidata a diputada federal por el distrito de Xalapa Urbano", dijo.
Destacó que en estos primeros ocho días de precampaña es significativo el trabajo que ha realizado y reconoció en ella a una mujer trabajadora, cercana a los xalapeños; "donde quiera que llega la gente se acerca, la saluda, las muestras de cariño entre Elízabeth y la sociedad son claras y eso nos habla del gran respaldo que la precandidata tiene en los habitantes de la capital. Nosotros estaremos atentos a que se respete la ley electoral", dijo.
|