Ante los presentes, expresó su compromiso con el desarrollo sustentable del municipio, por ello señaló la necesidad de prever e invertir en proyectos viables que, ante el crecimiento de la mancha urbana, aseguren tanto el progreso social como el cuidado y correcto aprovechamiento de los recursos naturales, en plena compatibilidad.
“Cualquier tipo de proyecto que hagamos debe anteponer el cuidado del agua. Esto es fundamental. Para un proyecto ejecutivo es indispensable un estudio exhaustivo de impacto ambiental”, indicó el munícipe.
Los participantes en la reunión coincidieron en el compromiso de colaborar también en lo referente a la posesión legítima de los terrenos, como efecto del fenómeno de la urbanización.
Acompañaron al alcalde los Directores de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Máximo Ramón Hernández Salas; el subdirector de Medio Ambiente, Sergio Alfredo Angón Ramírez, y el titular de la Coordinación de Agua y Vinculación Social de la CMAS, Bolívar Arias Olguín.
|