Destacó que con la resolución emitida por el OPLE gana Veracruz y los veracruzanos al haber en la contienda electoral una representación ciudadana que está avalada por más de un cuarto de millón de personas, qué lamentablemente la corrupción y la incompetencia han trastocado lastimosamente ya que las firmas representan la voluntad de los ciudadanos.
De igual manera han quedado expuestos los intereses mezquinos del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, que siguen anteponiendo su necesidad de poder, tratando de quitarle el poder a quienes verdaderamente deciden el destino de Veracruz, los veracruzanos.
El ahora candidato independiente a gobernador de Veracruz, subrayó el compromiso adquirido con todos los veracruzanos que buscan resetear la manera en que se hace gobierno en la entidad.
Por último, agradeció a la ciudadanía la participación durante la etapa de recolección de firmas, misma que sirvió como base para recorrer la entidad y escuchar las necesidades más apremiantes de la población, las cuales ya se encuentran integradas en la plataforma política, que sustentan las propuestas reales de solución. |