Como siempre, el Alcalde mostró su disposición a escuchar nuestros problemas y atenderlos de manera inmediata, demostrando una vez más su compromiso con el desarrollo económico, pero sobre todo con las fuentes de sustento de las familias xalapeñas, aseguraron.
A su vez, los comerciantes del Parque Juárez solicitaron que se incremente la vigilancia de la Subdirección de Comercio para evitar la instalación de ambulantes y pidieron que se realizara una inspección de la Subdirección de Salud y de Protección Civil municipal, para garantizar la higiene y seguridad en los establecimientos que venden comida y tienen instalaciones de gas LP.
Finalmente, los vendedores de Los Tecajetes solicitaron que se organicen más eventos culturales y deportivos en el parque y que se mueva el módulo de internet, porque obstruye la visibilidad de algunos puestos.
“El munícipe nos propuso que se cambien las casetas, por otras más bonitas y que respeten el espacio público, al no ser puestos fijos. Esto formaría parte de una rehabilitación integral de la entrada del parque”, comentaron.
|