Enfático manifestó que el señalamiento de que es un candidato de Duarte, no es más que un distractor de los partidos políticos, “cuando lo supe me inquietó esa idea, en Veracruz se hacen historias mal intencionadas, es una idea para desprestigiar a Juan, hoy estoy en la obligación de decir a la sociedad que me hicieron dudar y luego de haber hablado con él, me avergüenza haber dudado y puedo decir con todo entusiasmo que Juan Bueno es la mejor opción para hacer un buen gobierno”.
Por su parte el candidato independiente, Juan Bueno, subrayó que es totalmente vergonzante que en Veracruz falte de todo, menos hambre, por eso es que subrayó que en dos años de gobierno podré limpiar la casa y ordenarla.
“En dos años se puede resolver el problema de la inseguridad cuando hay voluntad política de hacer las cosas y resolver las cosas, tenemos más de la mitad del camino allanado”.
Apuntaló que él será el coordinador de los esfuerzos ciudadanos, con el compromiso de los ciudadanos para estar cerca y atendiendo los requerimientos y necesidades acerca de lo que Veracruz requiere. |