El diario El Universal dice que la diferencia entre esta posible transacción y la que dio a conocer Univisión hace unos días es que, en este audio, Omar Yunes sí habla de una inversión propia que ascendería a 50 millones de dólares. Además, el inmueble que dio a conocer el audio de Univisión se encontraba en la avenida 55 y éste habla de la 35, con lo que identifica que es una propiedad diferente.
En la charla telefónica, el interlocutor de Omar Yunes le dice que se vaya por hacer negocios en el rango conservador, pero Omar le responde que "no sale" porque no es lo mismo invertir en Miami que en Nueva York.
"No es lo mismo que en Miami, o sea en Miami si te vas conservador, no sale", comentó el hijo del panista. Su interlocutor le dice que Miami es un poquito más estable que Nueva York.
Al respecto, Omar le concede la razón, pero asegura que no es mala idea que invierta en Nueva York porque se debe estar consciente de la inversión que se va a hacer.
"Puede ser, o sea mira la verdad... Y yo no creo que esté mal quien le invierta allá [Nueva York], pero tienes que estar consciente de que estás invirtiendo allá", comenta Yunes Márquez.
El hijo del candidato agrega que él tiene que ver distintas condicionantes para concretar la inversión, cuántos empleos se generan y las ubicaciones, entre otras cosas.
La llamada finaliza con un "te busco el lunes" y su interlocutor le contesta: "ánimo, bye".
Univisión dio a conocer otro tema similar y la respuesta fue “Es guerra sucia”… pero por la reiteración ¿realmente será guerra sucia? |