La página a leguas se nota que tiene toda la intención de dejar mal la imagen de Daphne Fernández Pérez acudiendo de vez en vez a la confusión tal vez para no provocar la ira de la sociedad que podría desbocarse en comentarios en cada publicación.
En la foto de portada hay una imagen en donde aparecen 5 chicas, entre ellas la joven Daphne, la foto se titula en letras amarillas “Daphne y sus cómplices y testigos”. La foto tiene los nombres de cada una de las chicas que acompañan a la joven agraviada, todas salen sonriendo y se les calcula entre 18 y 21 años.
En otra publicación aparecen los rostros de Javier Fernández, Daphne, Ricardo Fernández, un tal Sergio Gabriel Pavón y cuatro chicas que supuestamente estuvieron presentes la noche en que Daphne fue levantada, la foto tiene un letrero en medio que dice : Cómplices de la
En el texto que acompaña la imagen se lee: CARCEL a quien resulte responsable #casodaphne.
La misma foto se puede ver una publicación abajo pero ahora con diferente letrero en amarillo que dice : Que se presenten a declarar, Testigos y cómplices de Daphne ¿qué ocultan?.
En otra publicación reciente, del día 15 de mayo para ser más exactos, el o los administradores de la página escribieron lo siguiente:
-----------“Hago un llamado a no permitir que en este país, bajo el cobijo de una persona menor de edad, se siga utilizando a las instituciones de procuración e impartición de justicia para fines de beneficio económico y de carácter personal”.
*Felipe Capitaine*
NO A LA DIFAMACIÒN !!!---------------------
El sitio tiene publicaciones con links de las notas a favor de los padres de estos jóvenes. Publicaciones de periódicos, fotos y demás tienen toda la intención de abogar por los presuntos violadores.
LA COBARDÍA
Pero no es solo eso lo que la página de facebook de “Las aventuras de los Porkys” publica, también incluyen fotos de Daphne sola o con sus amigas en lo que parece ser un antro, incluso en una de ellas Daphne aparece sosteniendo una botella de licor.
Los comentarios no se hacen esperar, incluso algunos parecen a modo, como si tuvieran la “tarea” de hacer que el administrador conteste y conteste cosas que no prueba como el asegurar que todo es una mentira, que la madre de Daphne está sumida en las drogas y que el padre le permitió un cierto libertinaje social.
Incluso, algunos creen que las fotos son actuales y el administrador permite que los que comentan se la crean.
Burla, notas a modo, la “vendimia” de la idea de que son inocentes y de que todo es un “circo” montado por el padre de Daphne, así como un lenguaje machista y envenenado solo dejan muy claro que quien o quienes administran la cuenta está lleno de odio y carente de paz interior. |