Pola Estrada señaló que existen documentos donde se observan operaciones de compraventas poco claras en 23 propiedades del gobernador electo en la entidad, y que son parte de un listado público donde se ven involucrados notarios con quienes mantienen lazos políticos.
Por otra parte, criticó que Yunes Linares persista en el discurso de la confrontación por las recientes reformas aprobadas por el Congreso de Veracruz: “es una verdadera pena que el gobernador electo siga actuando como candidato; pero lo peor es que no han cesado sus amenazas con esa actitud pendenciera, que sólo está dando como resultado una polarización de la clase política y empresarial en Veracruz”.
“Que el vociferante líder Ricardo Anaya no mire la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el suyo propio; si realmente existe un compromiso de PAN en contra de la corrupción, deberían de iniciar con su controvertido y corrupto abanderado en Veracruz. Que el Sistema Nacional Anticorrupción actúe para dar transparencia al patrimonio de Yunes”, reiteró. |