Noticias al Día



Le ofrecen una galleta, y le roban abordo de autobús en Celaya


/
Crestomatía
2016-07-26  
11:15

Un ladrón le ofreció unas galletas y un jugo a un pasajero para poder dormirlo y así robarle; la víctima de 56 años, regresaba de Estados Unidos


Un hombre falleció, después de que un ladrón le ofreciera unas galletas y un jugo para dormirlo, cuando abordó un autobús en la Central Camioneta de Celaya, Guanajuato.


La intención era dormir a la víctima para poder robarle, pero la víctima estaba enferma y sufrió un paro cardiaco.


Rogelio López Leyva, de 56 años, regresaba de Estados Unidos. La víctima tomó un camión para realizar el trayecto de Celaya a Salvatierra, pero al perder el sentido se fue hasta Moroleón, donde personal de la central de autobuses pidió el apoyo de Cruz Roja.


El hombre permanecía somnoliento y alcanzó a declarar que había tomado su último autobús en Celaya a las 10:30 de la mañana del sábado, pero que había conocido a una persona quien le ofreció el jugo y las galletas.


El hombre fue ingresado a un hospital, en donde sufrió un paro cardíaco y murió. Rogelio López era diabético.


Las autoridades detallaron que hasta el momento, se desconoce la sustancia y cantidad que ingirió, pero debido a que padecía de diabetes sufrió un ataque al corazón.


Tomado de Excélsior

 
 
TEMAS RELACIONADOS: celaya |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas