Con base a los tiempos, aseguró que estará contemplando nuevamente competir en las elecciones internas de su partido a través de las encuestas, y el que resulte favorecido por la aceptación de la ciudadanía, como en estas elecciones, estará recibiendo todo el respaldo para ser el representante a gobernador de Veracruz.
Así mismo, en el caso de surgir un tercer aspirante que reúna todas las condiciones necesarias, estará recibiendo de igual forma el apoyo necesario, aunque dijo no creer que existan mayores actores políticos en cuanto a calificación de estadística que esté por encima de ambos senadores.
Precisó que si cumple en el 2018 con las condiciones necesarias, contenderá para ser gobernador de Veracruz por seis años, al ser un político vivo y viable en este ramo, y ser quien en las elecciones del pasado 5 de junio, obtuvo cerca de un millón de votos, sin existir las condiciones para lograrlo.
Mientras tanto, acotó que está en espera del término del proceso electoral del que ha formado parte, ya que hay impugnaciones tanto del PRI como de MORENA en contra del resultado electoral, y en el que hay posibilidades de que se pueda anular la elección, a la cual aseguró no apostarle.
Agregó que entre José Yunes y él, estarán llegando a un acuerdo para que las dos corrientes políticas que encabezan en el estado no impongan a un candidato para las elecciones a presidentes municipales, respetando lo que se decida en los municipios y laciudadanía |