Subrayó que los grupos de feministas siempre tienen una manipulación de cifras para impulsar su agenda y tienden a generalizar sus excepciones.
"Entonces el hecho de que este grupo de mujeres esté equivocada no significa que la fe católica esté equivocada".
Enfatizó que lo que están haciendo los jerarcas es defender lo que se ha defendido desde hace 2000 años, por lo que no hay ningún invento.
"La novedad es la que ellos (grupos feministas) están tratando de implementar pero no requieres justificarlo por la religión, simplemente con la condición humana con eso te puedes dar cuenta de que las mujeres que abortan tiene consecuencias psicológicas y les causa un problema a ellas mismas y a la sociedad en general".
Incluso recordó que hay instituciones que se dedican a darles apoyo psicológico y fisiológico, pues al momento que la mujer queda embarazada su cuerpo se empieza a transformar en automático, para prepararse para la llegada de un nuevo ser humano y al ser interrumpido ese proceso hay consecuencias.
"Y si llegas y cortas ese proceso natural, el cuerpo se vuelve loquito, 'si yo me estaba preparando para amamantar y mi columna se estaba preparando para resistir la fuerza' y de repente por una condición que no es natural rompes con ese proceso, y ese desajuste trastorna el funcionamiento del cuerpo de la mujer que |