De manera individual, los alcaldes tendrán una reunión con autoridades de la Secretaría de Finanzas y Planeación, donde se analizarán los casos relacionados con los programas anuales de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) Anexo 5.
En ese sentido, Saldaña Morán destacó la voluntad política con la que trabaja la actual administración, lo que permite tener un diálogo directo entre los presidentes municipales y el Gobierno del Estado, así como establecer acuerdos que generen mejores resultados en beneficio de los ayuntamientos veracruzanos gobernados por la oposición.
“Estaremos organizados para recibir los recursos y estamos confiando en el compromiso del Gobierno del Estado; agradecemos la gestión de la Secretaría de Gobierno para la realización de esta mesa de trabajo y estaremos pendientes de las fechas pactadas para los depósitos correspondientes”, expresó.
Finalmente, Ríos Alvarado y Gómez Pelegrín reiteraron la voluntad política de los gobiernos estatal y federal para cumplir con los compromisos económicos que se tienen, y enfatizaron que las puertas de Palacio de Gobierno están siempre abiertas para atender y dar seguimiento a los acuerdos, con el fin de brindar respuestas oportunas y resultados eficientes a la sociedad. |