Consideró que el hecho de que ya no esté, establece condiciones distintas para hacer un poco más firmes las negociaciones.
Insistió en que la situación en las que se quedan las finanzas del estado en general, no dan ninguna esperanza, pues no se trata de que haya recursos "y nos los quieran soltar" sino de que no hay dinero.
"Al interior de la universidad no tenemos ninguna esperanza, como comunidad de que esto vaya a modificarse a corto plazo, aunque las autoridades pueden tener una idea diferente".
Consideró que quién llegue a suplir al hasta ahora mandatario, debe ser elegido por el Congreso del Estado y aunque se habla del secretario de Gobierno, Flavio Ríos, los diputados tienen la facultad de elegir "casi a cualquiera".
"De hecho quién se quede su única y exclusiva tarea será la de entregar lo más ordenadamente que se pueda, no será una entrega ordenada, tendría que haber sido desde hace mucho tiempo", y agregó que difícilmente los diputados tomen una decisión distinta a lo que han hecho antes. |