Luego de tomar el dinero de la caja e intentar escapar por la cocina, los empleados forcejearon con él hasta llevarlo al suelo donde lograron someterlo con una llave al cuello.
Pese a que el maleante tenía un brazo roto, no le impidió asaltar la sucursal y forcejear con los jóvenes, quienes lograron quitarle la pistola y mantenerlo en el piso hasta que llegó la ayuda.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal llegaron y tras una revisión precautoria, lograron asegurarle el dinero, algunas credenciales de elector, tres celulares y una dosis de marihuana.
El ladrón es quien dijo llamarse A.M.H de 29 años de edad, de oficio pintor y que además lloró, rogó y pidió perdón para que lo dejaran ir, ya que solo roba por necesidad.
Pese al forcejeo, ningún empleado resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia, en tanto los uniformados se llevaron al sujeto detenido.
LO RECONOCIERON OTRAS VÍCTIMAS
Media hora después de que el sujeto fue trasladado a la fiscalía regional en Veracruz, dos damas llegaron al lugar para poner la denuncia de un asalto en el que les fue despojado sus celulares y dinero en las cercanías de Costa Verde, ahí, vieron al ladrón sentado antes de ser ingresado y los reconocieron como el hombre que las había asaltado minutos antes de entrar a asaltar al negocio de alitas y hamburguesas.
|