El alcalde agregó que los recursos que llegaron a su municipio permitirán cubrir algunos pendientes que se tienen con contratistas, a los que se requiere dar una segunda partida para que puedan seguir trabajando y avanzando en las obras que se realizan en Tlaquilpa.
A pesar de ese pago, refirió que existe preocupación de lo que pasará en los dos últimos meses del año, pero al menos en Tlaquilpa la gente está dispuesta a que si no llega ese dinero, se irán a manifestar a Xalapa antes de que se dé el cambio de gobierno.
Respecto a los pendientes que se tienen, indicó que les falta los correspondiente al Fortamun y FAFM, recursos que se necesitan para atender más compromisos, como es una pavimentación que se lleva a cabo con una inversión de un millón 400 mil pesos.
Sánchez Salas indicó que estos programas se les habían venido depositado al inicio de la administración el día 8 y a más tardar el 12, pero en este año se recibían hasta el 21 o 22 y ahora se espera que cumplan con los mismos la próxima semana.
Cabe mencionar que aunque la alcaldesa de Mixtla de Altamirano no acudió a Xalapa, se informó que su ayuntamiento también había recibido un depósito de cinco millones de pesos.
|