En el caso del empresario Moisés Mansur Cysneiros quien está involucrado en los hechos de corrupción y está cooperando en proporcionar información, por el hecho de cooperar su sentencia se podría reducir en dos terceras partes, expresó el abogado.
“Moisés Mansur está cooperando y al momento de cooperar dice el artículo 39 de la ley de la delincuencia organizada /si coopera durante la etapa de instrucción te van a reducir hasta dos terceras partes de la sanción / y Mansur se está blindando al cooperar y si le van a echar 60 años de cárcel solo le darán 20” explicó Mundo Arriasa.
FISCALÍA ES CÓMPLICE
Mundo Arriasa comentó que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, ayudó y es cómplice al exonerar en su momento a los servidores públicos que participaron en el saqueo a Veracruz.
Mencionó que en su momento la Fiscalía General a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras exoneró al ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y al ex Secretario del Trabajo, Gabriel Deantes.
“La fiscalía de Veracruz ayudó a exonerar a Bermúdez y Deantes y quizá a todos los que están investigando”, señaló.
"*(Agencia: Imagen del Golfo)*" |