El programa Lunes de Alternativas implementado por el ayuntamiento de Banderilla, permite el contacto directo de las autoridades municipales con la ciudadanía, así como la pronta resolución a los problemas que aquejan a la comunidad.
Por tal razón, este sábado, el alcalde, Esteban Acosta Lagunes, acudió a la colonia Salvador Díaz Mirón para dar el banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Ampliación Francisco Pimentel entre calle Equimites y Fidel Cruz.
Esta obra, fue solicitada por los vecinos de la zona ya que el acceso era muy complicado, derivado de la sobre población que se incrementa día con día, aunado a los daños ocasionados por las últimas lluvias que han azotado en el municipio.
|
Incluso, los niños que transitan por esta vialidad, tienen que cambiar sus zapatos enlodados para que no se les impida el acceso a la escuela y puedan portar su uniforme limpio.
La pavimentación, tendrá un costo de 517 mil pesos con recursos originarios del FORTALECE y beneficiará a 435 personas, que tendrán una calle segura y limpia. |