Al dar lectura al documento donde se establecen los lineamientos de operación de este nuevo espacio actualmente concesionado a un particular, los vecinos acordaron con las autoridades presentes los horarios para el uso y aprovechamiento de las instalaciones, así como lo relativo al mantenimiento de las áreas verdes y demás compromisos por parte del concesionario.
Cabe mencionar que el Polideportivo se construyó con participación de la iniciativa privada con una inversión cercana a los 5 millones de pesos que incluyen un alberca semi-olímpica de 30 metros de largo por 12.5 metros de ancho, totalmente climatizada y techada con sistemas de filtración y limpieza del agua, así como un sistema de calentamiento y climatización del agua, a base de calentadores eléctricos reforzados con paneles solares.
Asimismo, está contemplada la instalación de un chapoteadero de 5 metros de largo por 12.5 metros de ancho, en el que puedan disfrutar los más pequeños de la casa; un área de vestidores con baños y regaderas, de hombres y mujeres; consultorio de servicios médicos; consultorio de nutrición; gradas; baños; oficinas administrativas, y área de recepción y espera. |