Noticias al Día



DIF Municipal de Martínez vela por la salud de la población


/
Comunicado de prensa
2017-03-18  
09:36 Martínez de la Torre

Por medio de los departamentos de salud y asistencia médica es como se ha visto reflejado el trabajo y el esfuerzo que detona la asistencia de la población a las consultas médicas que ofrece el DIF Municipal a favor de cada uno de los habitantes de este municipio.


En entrevista con la doctora Karen Andrea González Uscanga jefa de asistencia médica, dijo que con la implementación del dispensario médico y de las donaciones de personas que han contribuido para alimentar esta farmacia, es como se han podido brindar consultas y expedir medicamentos para las personas que no tiene recurso y necesitan de estos medicamentos.


Aseguró que gracias a las gestiones que se han realizado en lo que va de este gobierno, se han podido canalizar a cada uno de los pacientes a otros especialistas, dependiendo su padecimiento y su enfermedad y les sea posible realizarse estudios clínicos y ajustados a sus posibilidades.


“En trabajos coordinados con dependencias de salud, fundaciones y asociaciones civiles hemos logrado ofrecer una respuesta favorable a los pacientes que a diario visitan este generoso organismo, sobre todo el apoyo que se brinda a los adultos mayores por ser un sector aún más vulnerable”, explicó.


Por último, González Uscanga aclaró que, gracias a la población civil, al Ayuntamiento y a dependencias estatales y federales ha tomado forma la farmacia instalada en este organismo asistencial con medicamentos que benefician a las personas que menos tienen.


DIF


Niños y adultos mayores son apoyados por los beneficios de las áreas de atención médica en pro de una salud de calidad.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Martínez de la Torre | DIF | servicios de salud |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas