Noticias al Día



Este sábado inicia exhumación de restos encontrados en fosas de Alvarado


/
Iván Sánchez
2017-03-18  
11:27 Alvarado

Hasta el momento se desconoce el número de cuerpos que fueron localizados en las fosas clandestinas de un predio en la comunidad de Arbolillo en el municipio de Alvarado indicó el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Señaló que hasta el momento las tareas de exhumación por parte la dependencia a su cargo no han comenzado por lo que el número de víctimas es aún un misterio para las autoridades.

Detalló que será hasta el día de hoy cuando los elementos de periciales comiencen la extracción de los cuerpos enterrados en las fosas clandestinas.

"No lo sé a penas se van a extraer el día de hoy, a penas se van a extraer", sentenció el fiscal en una breve entrevista a los medios de comunicación.

En días anteriores el fiscal general del estado había señalado que se encontraban a la espera de la orden de un juez de control para poder realizar las tareas de exhumación de los cuerpos pues así lo marca el proceso del nuevo sistema penal acusatorio.

Desde hace tres días elementos de la Marina Armada de México, Fuerza Civil, Policía Estatal y FGE resguardan un predio en el municipio de Alvarado en donde a partir del uso de binomios caninos se presume la existencia de entierros ilegales.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Fosas clandestinas | fosas de Alvarado | Jorge WInckler | Fiscalía |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas