Padres de familia acudieron a las instalaciones de la escuela primaria Flores Magón y la secundaria Federal 5, para recoger a sus hijos ya que en este momento hay un dispositivo de seguridad al rededor del edificio sindical.
Planteles escolares cercanos a las instalaciones del Sindicato de Tenaris TAMSA, suspendieron actividades escolares luego del enfrentamiento entre sindicalizados que se generó las primeras horas de este viernes.
Y es que por lo menos tres escuelas ubicadas en las inmediaciones dónde se perpetraron los hechos y perdieron la vida dos personas y varias más resultaron heridas no tuvieron actividad por seguridad de los estudiantes. Directivos de planteles como "Flores Magón" y la Secundaria General 5, regresaron a los menores a sus viviendas con sus padres de familia, como una medida preventiva ante la fuerte presencia policiaca en la zona por el enfrentamiento. Y es que de acuerdo a las autoridades de las escuelas, el fin de esta suspensión es evitar cualquier situación que ponga en riesgo a los estudiantes.
|