En dichas acciones se lograron 25 detenciones, de las cuales 23 fueron porque los conductores venían en estado de ebriedad, mientras dos casos más por no contar con la documentación de los vehículos.
“Son 23 detenciones por estado de ebriedad y dos detenciones por falta de documentos, son los datos generales del operativo, iniciamos a las 12 de la noche y finalizamos a las 4:00 horas”, apuntó.
El funcionario estatal detalló que en estas acciones trabajaron en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fuerza Civil, la Secretaría de Salud, el equipo canino, Dirección de Transporte, así como Derechos Humanos, Asuntos Internos de la SSP, el Ayuntamiento y la Asociación Estatal de Padres de Familia.
Mencionó que los operativos se llevan a cabo de manera aleatoria y sin aviso alguno, con el fin de evitar accidentes por ingerir bebidas alcohólicas, así como automóviles irregulares.
“El volver hacer estos operativos es para mantener un control y bajar el índice de accidentes en el estado”, dijo e hizo un llamado a la población para evitar manejar bajo los efectos del alcohol.
(Agencia Los Editores) |