Columna Política Express



Ni la propia Regina Vázquez Saut aprueba la cerrazón y malas decisiones de la dirigencia del PRI.


/
Redacción
2017-05-05  
19:11

Lo que viene será la mayor desgracia del PRI, y Renato Alarcón será el artífice.


Y pese a que en su fuero interno Renato se exculpa de tomar una empresa imposible, eran tantos sus sueños con ser dirigente estatal que con gusto puso las manos para que se las ataran. 


La idea: si me va bien me colgaré la medalla y si me va mal podré echarle la culpa a cómo quedó el priismo después de Duarte, es algo que no lo salvará del juicio histórico de sus correligionarios.


Pero ha sorprendido que entre la legión de agachados priistas, una voz se levantó para decir que: “las voces de la militancia y de la ciudadanía no fueron escuchadas… Hubo cerrazón y malas decisiones en la dirigencia que hicieron emigrar a buenas cartas priistas hacia otros partidos y que otros más de plano fueron orillados a renunciar”.


Y estos reclamos tendrán peso al término del actual proceso pues surgieron ni más ni menos que de la diputada y secretaria general del CDE, Regina Vázquez Saut.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Regina Vázquez Saut | Renato Alarcón | PRI |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas