Noticias al Día



Ana María Winckler exige que Rocío Nahle se retracte


/
Noemí Valdés
2017-05-25  
11:48 Xalapa

“No he ido a Coatzacoalcos en por lo menos 10 años. Exijo que la diputada Nahle se retracte de su acusación y la hago responsable de cualquier agresión que pueda sufrir”.

Lo anterior respondió Ana María Winckler hermana del Fiscal del Estado, Jorge Winckler, luego de que la diputada federal Rocío Nahle la acusó de ser quien aparece en el video donde se entrega dinero a Eva Cadena

La hermana del fiscal de Veracruz exigió a la diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) una disculpa pública pues ella nada tiene que ver con política, además que presentará una denuncia penal por difamación.

Es de recordarse que en entrevista con Ciro Gómez Leyva la legisladora insistió en que detrás de los videos está la “mano” de Miguel Ángel Yunes Linares ya que los videos del hotel Terranova en Coatzacoalcos donde ocurrieron los hechos, desaparecieron.

La legisladora insistió en que la persona que aparece en el video es la hermana del fiscal quien fue enviada por el mandatario.

Ana María Winckler hermana del Fiscal del Estado apuntó que ella vive en Xalapa, es madre de familia, trabaja de lunes a sábado y no tiene relación con la política.

“Soy una madre de familia que trabaja como cualquier persona normal, esto afecta a mi familia, nadie se dedica a actividades empresariales” concluyó.


Agencia los editores.com 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ANA MARÍA WINCKLER | FISCAL | ROCÍO NAHLE | MORENA | JORGE WINCKLER |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas