La historia señalaba que una de las amigas de la novia fue quien grabó todo lo sucedido y que el video se había filtrado en redes “por error” y que su prometido había visto el famoso vídeo, reconoció a su futura mujer y canceló la boda.
Esta tragedia amorosa guarda muchas similitudes con la de #LadyCoralina. Pero… ¿Qué tan cierta es?
El vídeo prácticamente ya se encontraba en todos lados pero, hubo varios detalles que llamaron la atención un detalle jamás aparecieron los nombres de los involucrados, la fecha o el lugar donde supuestamente había tenido lugar la despedida.
Esta información jamás apareció porque el video era completamente falso, incluso lo trataron de vincular con una la fotografía de una pareja, aunque la mujer que aparece en la grabación no se parece.
La famosa cinta de la supuesta despedida de soltera en realidad se trata de una película porno llamada “Pretty Girls go crazy” que subieron el 5 de febrero del 2013 a la popular página X.Videos.
Su trama gira en torno a un grupo de mujeres (actrices) disfrutando sexualmente de un stripper (actor) y a algún genio o bromista de la red, se le ocurrió subirla junto a la fotografía y listo, convirtió en viral una mentira.
(publicado en lasillarota.com). |