“Hay la mejor comunicación y el mejor ambiente con Héctor. No hay ningún tipo de confrontación, no la hay de mi parte con ningún actor político del Partido Revolucionario Institucional. Hay muchos con los que tenemos estilos diferentes de interpretar y de hacer política. Por fortuna, con Héctor hay una gran identidad y una total mesura y tranquilidad en esperar los tiempos del partido”, enfatizó Pepe Yunes.
El senador Yunes Zorrilla hizo hincapié en que el PRI no son solo Héctor Yunes y él, por lo que hay que generar condiciones para que los distintos liderazgos de los sectores y las organizaciones, así como militantes distinguidos de las diferentes regiones, puedan participar. “No nos sentimos dueños del partido”, subrayó.
Pepe Yunes afirmó que la candidatura del PRI a la gubernatura se definirá en el marco del respeto y la lealtad, y puntualizó que “me parece que quien tiene que determinarlo son las bases del partido en un primer lugar, y las posibilidades de triunfo, en un segundo”. |