Mediante un comunicado de prensa, el Senador Héctor Yunes, informó que Stalin Sánchez Macías renunció a la Coordinación de Asesores de la Comisión Anticorrupción.
Al respecto, comenta que el ser primo de Karime no le impedía a Stalin asumir el cargo, pues si el parentesco con alguien señalado de corrupción fuera impedimento, el ahora Senador, al ser primo de Yunes Linares, estaría impedido también.
A quien también le lanzó un dardo envenenado fue a la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, la diputada Mariely Manterola, a quien cuestionó que tenga como principal asesor a José Isaac Rodríguez Maldonado, ex coordinador jurídico de la SIOP, y quien era el responsable de presentar las denuncias contra las constructoras que incumplieron contratos las cuales no prosperaron porque, precisamente, el licenciado Rodríguez Maldonado “olvidó” ratificarlas, señaló Héctor Yunes.
|
El caso de Rodríguez Maldonado, por cierto, se lo habíamos mencionado en este espacio desde el pasado 3 de mayo https://goo.gl/BLQvXU.
¡Caray! Senador, en este caso de Stalin, como dicen la canción "¿Pero qué necesidad?". |