Columna Política Express



El SAT enfila contra mexicanos con depósitos en EEUU ¿Aparecerán Duarte y su pandilla?


/
Redacción
2017-07-11  
13:12

Ciertos legisladores estatales y federales suelen levantar el dedo y pasar a cobrar, sin percatarse que algunas leyes que aprueban podrían convertirse en guillotinas para sus cabezas.


Por ejemplo, en el Congreso de la Unión aprobaron con diligencia 7 leyes Anticorrupción, pero al darse cuenta que ellos mismos podrían ser las reses en esos frigoríficos, ahora le piensan para nombrar al Fiscal Anticorrupción, sin el cual, las 7 leyes son letra muerta.


¿No lo cree? Cuando a los legisladores federales les dio por cerrar el paso al lavado de dinero, aprobaron leyes que dieron pie a la firma de Acuerdos internacionales y leyes secundarias como la del Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA) mediante la cual, el SAT se apresta hoy a investigar a 170 mil contribuyentes mexicanos con cuentas bancarias en los Estados Unidos, con depósitos bancarios por 83 mil millones de dólares.


No le extrañe que por ahí aparezcan los nombres de Javier Duarte, sus prestanombres o de cualquier diputado o ex funcionario duartista.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Javier Duarte | Cumplimiento Tributario de Cuentas Extranjeras (FATCA) |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas