Obligados por las circunstancias, los senadores Pepe y Héctor Yunes se mostraron este sábado juntos en Pánuco con un discurso de unidad que revive esperanzas entre sus simpatizantes, pues la percepción de división entre ellos había causado problemas justo en vísperas del destape del PRI rumbo a la próxima gubernatura de Veracruz.
Los senadores hablaron de UNIDAD -lo que tanto se les ha demandado- aunque se entiende que no de todo el priismo veracruzano, pues en el discurso del dirigente Renato Alarcón Guevara, quedó muy claro que algunos no irán en la nave del 2018, quien dijo: “Salgamos nuevamente a dar la cara, nosotros los que la tenemos limpia. Que se escondan los que no tienen la cara limpia, los temerosos, los cobardes o los que andan negociando con el Gobernador el precio de la impunidad”.
Es decir, afirman que el PRI que buscará la próxima gubernatura de Veracruz es el PRI limpio, y que dejará fuera a diputados federales, locales y ex funcionarios, que al cruzar el pantano se mancharon las plumas. |