“Yo tomé decisiones malas, caí en depresiones, fui con el Psiquiatra y logré salir adelante. Ustedes también pueden hacer las cosas bien si proponen luchar. Hay que dar pasos seguros, porque las oportunidades no llegan en papel celofán. Agarra las oportunidades que te lleguen. Siempre tienes que pensar que es tu mejor momento y mirar hacia adelante”.
“A mí me pasó de todo, caí en el lodo, en lo profundo, deje de trabajar tres años, me fui a Estados Unidos con mi esposa a quien ayudé a cuidar niños para ganar unos dólares. Pero después apareció mi oportunidad y l agarré, me volví a enamorar de la música y aquí estoy con ustedes para decirles que si se puede salir adelante. Cuando aceptas lo que eres y empiezas de cero pasan cosas mágicas”.
Quiero decirles que si existen los milagros y a trancazos se aprende, por eso es importante que si ustedes se caen tienen que levantarse. Estudien y sean los mejores.
Al término de la conferencia y del concierto, Jorge Guevara se tomó fotografías con los estudiantes del Tecnológico de Misantla, cerrando con ello la conclusión exitosa de una edición más del Congreso Internacional de Ingenierías que cumplió con las expectativas y los objetivos trazados. |