Los diputados locales Emiliano López Cruz y José Roberto Arenas Martínez, se pronunciaron este jueves en favor de Juan Carlos Molina Palacios, dirigente estatal de la CNC en Veracruz, para ser postulado como candidato priista al Senado de la República.
A lo anterior también se suma el respaldo que -dicen hoy al unísino y casi con las mismas palabras varios columnistas- hace patente el líder campesino a Anilú Ingram Vallines, actual delegada federal de SEDESOL, para que juntos sean la fórmula ganadora para las elecciones del 2018.
Sin embargo, se sabe que la puja por las candidaturas para el Senado, al menos en el PRI continúa más que caliente, pues Elizabeth Morales, Maru Pinete, Sonia Sánchez y Juan Manuel Díez (e incluso Edmundo Martínez Zaleta), no aflojan y siguen deshojando la margarita.
|
Por cierto, incluso ‘El Muerto’ Zaleta asegura que si le niegan el registro como precandidato, se irá a los tribunales y ahí obligarán al CDE a registrarlo, y que después se “trabará” a los demás aspirantes (según comentó ayer en entrevista con Mario Lozano Carbonell). |