En su interior ambos modelos montan el mismo procesador, hablamos del octa core Snapdragon 630 de la casa Qualcomm, que además vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, para el XA2, y de 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, para el modelo Ultra.
La principal baza de la compañía japonesa es la calidad de sus sensores fotográficos y en este dispositivo no se han querido quedar cortos, ya que ambos contarán con un sensor trasero de 23 megapíxeles con la capacidad de grabar videos a resolución 4K y 120 fps. Por si esto fuera poco, la compañía ha dotado a este sensor de una apertura focal de 2,3, autofocus híbrido y zoom x5.
En la parte frontal nos encontramos un sensor de 8 megapíxeles para el modelo pequeño y un doble sensor de 8 y 16 megapíxeles en el modelo Ultra. Amos terminales cuenta con objetivo de gran angular de 120 grados.
En el apartado de autonomía, la compañía ha dorado a sus dispositivos de una batería de 3.300 y 3.580 mAh, respectivamente. Además, ambos contarán con la última versión de Android, con lo que se prevé una más que excelente autonomía.
Podremos adquirir estos dispositivos desde 349 euros, para el Xperia XA2, y de 499 euros, para el Xperia XA2 Ultra.
LOFF.IT |