Hoy se publicaron dos artículos que no tienen desperdicio y que demuestran que lo cortés no quita lo valiente.
En uno, Ricardo Monreal (Morena), respalda finamente a Manlio Fabio Beltrones en el Milenio (https://goo.gl/6uw2CY). No siempre es necesaria la estridencia, pues aunque rivales, el Delegado de la Cuauhtémoc sabe reconocer las virtudes de su opositor y lo define como: leal, promotor de acuerdos, hombre de palabra e institucional. No lo exonera de su conflicto, pero sí considera que saldrá avante de sus señalamientos de corrupción.
Por otra parte, César Camacho Quiroz (PRI), publica un artículo en El Universal (https://goo.gl/vo7wkv) en el que sin pudor alguno critica la “Incompetencia y pirotecnia de Javier Corral”.
|
Corral -advierte Camacho- “dolosamente construye argumentos falaces y no tiene recato en mentir… dice verdades a medias que terminan siendo mentiras completas… utiliza absurdos aspavientos… ha detonado distractores y malintencionados fuegos fatuos”.
Cada uno atiende a un político del mismo problema Federación-Chihuahua. Sólo que, como se señaló, lo cortés no quita lo valiente. ¿O sí? Muchas veces se consigue más con miel... que con hiel. |