Vaya sorpresa que se llevó el día de hoy la militancia priista y quizá no solo ellos sino cuantos atestiguaron la presentación de Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, como aspirante a una curul en la Cámara de Diputados en Nuevo León, pero cobijado con las siglas del partido Movimiento Ciudadano.
Colosio Riojas, junto con Agustín Basave Alanís y Samuel García Sepúlveda, conformarán el equipo de Movimiento Ciudadano con el objetivo de “regresar la grandeza a la entidad”, aseguraron.
Reconocieron que “salvo honrosas excepciones”, se necesita jubilar a la vieja clase política. “Hay que cerrarle la puerta ya de una vez por todas a esta clase política rancia que no ha tenido piedad con Nuevo León. Necesitamos ciudadanos, no políticos; nuevas generaciones de gente limpia, capaz y comprometida. Rostros nuevos y manos limpias”, aseguraron.
|
¡Caray! ¿Quién lo hubiera pensado? ¿Qué habrá en el PRI que el hijo de uno de sus principales mártires, quien sobre su nombre cimentan hoy la ideología tricolor, prefiere moverse al ritmo Naranja ¡Na, na, na, na, na! |