Columna Política Express



López Obrador le receta su medicina a Peña Nieto: el AMLODIPINO. ¡Ah qué buena medicina! (+Video)


/
Redacción
2018-01-17  
09:13

La mañana de este miércoles Andrés Manuel López Obrador respondió con bastante éxito a las indirectas de Peña Nieto en el sentido de que perdonar a delincuentes sería una traición a la Patria.


AMLO está siendo bien asesorado o de plano sus afecciones cardiacas lo han llevado a tomar una actitud más zen que le dará más votos.


López Obrador subió un pequeño video a sus redes sociales con un potente mensaje. Destaca -a diferencia de Meade y Anaya- la facilidad con la que se comunica con sus seguidores, pues sin tanta pose o producción, aprovecha un teléfono celular y una cajita de medicina para dar un nuevo golpe a Peña Nieto.


La comunicación social en estos días es así, dinámica y sin posturas rígidas, si el PRI y el PAN no lo entienden están destinados al fracaso. Aquellos tiempos del boletín que se envía horas después de los eventos, ya no tienen cabida.


Lo de hoy son las redes, y el Pejazo del día es el AMLODIPINO, ¡Chéquelo!


 
 
TEMAS RELACIONADOS: AMLODIPINO | receta López Obrador a Peña Nieto |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas