‘En consenso y con gran ánimo de unidad, las mujeres priistas reconocen el trabajo de Elízabeth Morales y Anilú Ingram, mujeres con representación y trayectoria, para posicionarse como las dos aspirantes que con su nueva forma de hacer política, cercana a nuestra gente y con empeño pueden alcanzar una candidatura del PRI con equidad de género rumbo a la Senaduría por el Estado de Veracruz’.
‘Así, formamos un PRI como un partido que abre sus puertas a las mujeres y da la bienvenida a ambas propuestas, la de Anilú y Elízabeth, en beneficio de nuestra sociedad y de nuestro partido, para construir de la mano del Precandidato de Unidad Pepe Yunes un Mejor Veracruz’.
‘Reafirmamos nuestra postura para que cualquiera de las dos que salga postulada contará con el apoyo de la otra aspirante y con el apoyo de todas’.
‘Sabemos que ambas mujeres actuarán con responsabilidad, honestidad y transparencia; siempre de la mano de la gente y con firmeza para apoyar el proyecto político de nuestro Precandidato a la Presidencia Pepe Meade y a la gubernatura por Veracruz, Pepe Yunes’.
Así termina el boletín de prensa y le dejan el balón en la cancha de la cúpula priista nacional y estatal.
¿Quién lo diría?
Pero las mujeres lo han hecho y quedará para siempre como una muestra su avance en la civilidad política de Veracruz. |