Columna Política Express



Director de SDP Noticias se lanza contra El Reforma, lo acusa de operar la trampa de la credibilidad con sus encuestas.


/
Redacción
2018-02-15  
16:47

Esta mañana a medida que hablaba Federico Arreola, director general del Portal SDPNoticias, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el olor a azufre invadió calentando el estudio. 


Arreola sostuvo que El Reforma opera la trampa de la credibilidad con su última encuesta sobre las preferencias electorales de cara a la elección presidencial del 1 de julio. 


La encuesta del Reforma ubica a AMLO con el 33% de la intención del voto bruto, Anaya 25% y Meade 14%.


Arreola dijo: Me parece Increíble que Reforma se atreva a acercar tanto a Ricardo Anaya con López Obrador. Está jugando como lo hizo hace días Mitofsky, en El Economista. Lo anterior lo llamó ‘la trampa de la credibilidad’.


‘Poco a poco acercan a Anaya a López Obrador y lo ponen con ocho puntos de diferencia con él… En noviembre eran 12… Y cuando empiecen las campañas, Reforma ya traerá 6 puntos la diferencia’.


Muy raro desencuentro, pero así sucedió. Falta la respuesta de El Reforma. Y es que en política, al parecer, las únicas encuestas que sirven son las propias, ¿O no?

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SDP Noticias | encuestas | El Reforma | Federico Arreola |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas