Malas noticias para las admiradoras de Brad Pitt: el actor parece haber decidido no tener sexo durante un año tras su divorcio de Angelina Jolie, que actualmente se encuentra en su fase final.
Según el diario británico The Sun, fuentes cercanas al rubio de 54 años habrían revelado su decisión de mantener el celibato. “Brad está totalmente centrado en sí mismo y en su bienestar. Ha adelgazado, comiendo de forma saludable y ha desterrado al alcohol”.
Dichas declaraciones coincidirían con la nueva vida de Pitt, quien en fechas recientes ha sido visto en su estudio de cerámica en California, vestido de forma relajada y haciendo apariciones esporádicas en alfombra rojas y eventos sociales.
“[Brad] ha estado en relaciones sentimentales prácticamente durante toda su vida de adulto. Ahora que está soltero está haciendo cosas que no había podido hacer anteriormente”.
La noticia de la separación de Jolie y Pitt estalló como bomba en septiembre de 2016. Desde entonces, la expareja se ha dedicado a resolver en corte la custodia de sus seis hijos, biológicos y adoptivos, mientras que se discute el tema de las propiedades y bienes que acumularon en sus más de 10 años de relación y dos de matrimonio.
La fortuna de Pitt asciende a unos $260 millones, mientras que la de su ex alcanzaría los $160 millones. Su divorcio pone en juego un château en Francia, dos casas en California y otras propiedades en Europa, según cita Pagesix.
En febrero People informó que la pareja se encuentra aún poniendo los detalles finales al acuerdo legal. "[Para Brad] el proceso ha sido difícil", dijo una fuente al respecto. "Pero está bien y sigue comprometido con su familia".
Fuente. People en Español |