Columna Política Express



Exhibir los latrocinios de Duarte y su pandilla es poner más sal en la herida. ¿Electorero? ¡Demonios que sí! Pero es necesario.


/
Redacción
2018-04-12  
10:48

Y de nuevo como para que los veracruzanos no olviden los desmanes del gobierno duartista y puedan cobrar vigencia en los discursos de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez y de los candidatos a senadores, diputados federales y locales de la coalición ‘Por México al Frente’, aparecen como sal en la herida los nombres de Karime Macías Tubilla, Alberto Silva Ramos y Tarek Abdalá, esposa y dos de los colaboradores del primer círculo de Javier Duarte.


Quizá no le parezca limpio y considere innecesaria tanta sal en la herida, pero qué otra cosa merecen quienes en el sexenio pasado manejaron más de 600 mil millones de pesos que les autorizó el Congreso y no hicieron y dejaron obras inconclusas, dejaron deudas al por mayor, usaron empresas ‘fantasma’ para robarse el dinero de Veracruz y que se burlaron de los veracruzanos. 


Indigna que día a día aparezcan nuevas propiedades millonarias adquiridas con dinero del erario, que los cuerpos de desaparecidos de manera forzada sean desenterrados como restos fósiles e insultan las millonarias casas y los aditamentos como la cava de más de 12 millones de pesos, salas de cine el lujo a todo mecate, mientras casi 5 millones de veracruzanos no tienen ni para comer.


Solo con sangre de atole se puede olvidar tanto latrocinio.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas