La aparición repentina que hiciera la semana pasada por Los Tuxtlas el diputado federal Jorge Carvallo Delfín levanto fuertes oleajes en la Laguna de Catemaco, pero sobre todo aquí en la capital veracruzana.
Al respecto, Carvallo asegura que en la reunión que tuvieron los diputados federales con el Presidente no hubo regaño alguno, pero sí un llamado a darlo todo por los candidatos de su partido.
Dijo también que de aquí a que termine su periodo en San Lázaro buscará coadyuvar en la campaña de Pepe Yunes y de los candidatos a senadores y diputados federales y locales.
|
‘Es mentira que venga a Veracruz a ocupar cargo federal alguno y menos en la delegación federal de SEGOB donde Alejandro Montano Guzmán ha realizado un muy buen trabajo’, dijo a Política al Día.
“Sí tengo invitación del titular de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para ocuparme de asuntos de política interna en varios estados del sureste e inclusive existe la posibilidad de ocupar algún cargo en la estructura nacional del PRI, pero ello no depende de mí, sino del nuevo presidente del PRI, René Juárez Cisneros”, sentenció.
Así que, nada del PRI en Veracruz. |