Columna Política Express



Una guerra fallida que ha destrozado miles de hogares en México.


/
Redacción
2018-05-11  
08:53

Para medio comprender los efectos de la guerra contra el crimen iniciada por el ex presidente panista Felipe Calderón seguida por el priista Enrique Peña Nieto, habría que tratar de entender el dolor y lágrimas derramadas ayer en las principales ciudades del país por las madres y familiares de desaparecidos.


Miles de jóvenes que un día salieron de sus casas y ya no regresaron, hogares destruidos, vidas trastocadas que jamás serán como antes por la ausencia de sus seres queridos.


Durante la campaña política el actual presidente Enrique Peña Nieto, criticó, como lo han hecho también otros candidatos aspirantes a gobernar en los estados, que la política de seguridad de sus antecesores había fallado porque no supieron gobernar. Pero ya ve, los resultados los han desmentido. Ellos tampoco han sabido.


El hartazgo nacional es explicable.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marchas de madres de desaparecidos en México | 10 de mayo 2018 | Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas