Tras reconocer la trayectoria y trabajo de los candidatos a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez y a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, el candidato Sergio Hernández expresó, a los cientos de ciudadanos que se dieron cita en la avenida Marina Nacional, que es un gusto saber que cuenta con su respaldo para emprender un cambio para Xalapa, “hace tres elecciones que MORENA ha ganado, pero los xalapeños no hemos ganado nada”.
Por último, el candidato Hernández Hernández reiteró que es momento de cambiar lo que no sirve para Xalapa y empezar a hacer las cosas como se deben.
En su intervención, Miguel Ángel Yunes Márquez y tras reconocer a Sergio Hernández como un joven, resultado de la cultura del esfuerzo y trabajo, anunció que en los próximos seis años Veracruz vivirá una etapa de progreso y transformación en el que habrá oportunidades de desarrollo e inversiones.
“Aquí en Xalapa les vendieron espejitos y ya vimos las consecuencias de votar por gente sin experiencia y que no sabe cómo gobernar” refirió el Candidato, quien añadió que Xalapa ya despertó y por eso votará por la coalición “por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Advirtió que tras el desastre financiero que dejó Duarte, el Estado de Veracruz no tiene cabida para ocurrencias; más bien requiere de liderazgos serios y no de quienes vienen a aprender cómo hacer las cosas.
El candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, detalló que el principal reto a combatir, hombro con hombro con el próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, será la inseguridad, pero esto lo harán con estrategia.
Sostuvo que, en el PAN, a diferencia de lo anunciado por el candidato de MORENA de perdonar a los delincuentes, hay el compromiso de justicia y ejemplificó que actualmente los responsables del desastre heredado en materia financiera y seguridad, están enfrentando procesos.
A este recorrido se sumaron los candidatos y candidatas del Frente, por el Distrito X, Xalapa Urbano, Belinda Grajales Contreras, a la diputación federal, Yolanda Rendón y al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto. |