A López Obrador, Cuitláhuac, Nahle y demás morenas y morenos, les falló el cálculo y no pudieron evitar que las fotos y videos del cierre de campaña en el estadio de los tiburones fueran tan golpeadoras, al registrar un vacío terrible.
Habría que empezar por la “genialidad” de programarlo a la misma hora en que juega la selección mexicana y después, que estás en el feudo de tu adversario, el más enconado.
Acusan al gobernador de bloqueo y amenazas a transportistas. El gobierno niega que así haya sido. Como sea, es nota nacional, pero sobre todo, revela algo que le debe preocupar a morena :: la nula operación de sus gentes.
Un destacado miembro de morena nos compartía, ufano, que tiene más de 40 mil personas para cubrir y vigilar casillas.. Pero también reconoce que en la elección pasada, 7 de cada 10 operadores no llegaron el día de la jornada. Por lo que sea, pero se los tiraron.
Ahora que no pudieron operar el cierre de campaña se vieron muy novatos. Les comieron el mandado y lejos de echar culpas hacia adentro y hacia afuera, debería preocuparles lo verdes e inocentes que son en estas lides.
Andan sobrados y confiados en que el efecto AMLO los puede hacer ganar. Ese exceso de confianza ya les pasó factura en el Pirata Fuente.
De seguir así, también les puede pasar factura el próximo domingo. |