Columna Política Express



El cierre de Plaza Ánimas, una bomba de tiempo


/
Redacción
2018-08-13  
18:25

A alguien le va a explotar y por lo pronto ya quemó a los pequeños negocios que vieron caer hasta el piso sus ventas.


Cualquiera que haya ido a Plaza Ánimas en los últimos años se debió dar cuenta de la notable vibración del estacionamiento y esto los propios dueños que hoy se quejan también debieron notarlo.


Deliberadamente (o por omisión) los dueños de la plaza mantuvieron en riesgo a miles de usuarios. No era necesario esperar una clausurara, no lo atendieron porque arreglarlo es caro. Se privilegió la cartera y se olvidó la moral.


Hipólito Rodríguez Herrero y el ayuntamiento de Xalapa hicieron bien en clausurar, eso no se escatima… pero hizo mal en dejar pasar valiosas horas para explicar qué estaba mal, lo que dio espacio a que circularan rumores e información falsa.


Hoy todos están preocupados: las autoridades (por si pierden los amparos), las empresas (por si van a la bancarrota), los usuarios (por si les cae algo encima).


Vaya caso el de Plaza Ánimas, pues pase lo que pase, si esa bomba no explota, cuando menos ya dejó a todos bien tiznados.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Hipólito Rodríguez Herrero | Plaza Ánimas | Estacionamiento |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas