Muy interesante lo que comenta el distinguido periodista Alejandro Aguirre Guerrero en su columna “Al respecto”, quien no sólo tiene muy buenas fuentes sino una forma de expresarlo bastante ágil.
Comenta que uno de los muchos defensores que tiene el exgobernador le confió que “Javier Duarte vivirá sus últimos meses en prisión preventiva; los tiempos nos pertenecen, y a más tardar, en un escenario obscuro para el ex gobernador de tu estado, seguirá su defensa en libertad. Hemos decidido con él, en primera instancia, demostrar su inocencia, y después, por mera consecuencia, que abandone la cárcel”.
La pregunta que hace Alejandro -y que la mayoría de los veracruzanos nos hacemos- es: ¿En qué acabará toda esta telenovela o historia?
|
Bueno, pues su fuente le dice: “Mira, como dicen por ahí, los carniceros de hoy serán las reses de mañana, y nuestro cliente ya fue mucha res para varios, vienen otros tiempos, viene la duartiña”.
¡Ufff! Veremos, pero por lo pronto mejor lo invitamos a leer la columna completa de Alejandro Aguirre aquí https://goo.gl/TjHTus, y puede enterarse las razones que le dan sus fuentes para afirmar su dicho. |