“Buscamos la igualdad de oportunidades y deseamos la justicia. Las y los jóvenes mexicanos llevamos en el alma y el corazón sangre guerrera. Ese mismo impulso nos hace despertar todos los días con fuerza y energía para ir a conquistar nuestros sueños, sueños que anhelamos construir en conjunto. Somos patriotas, por eso siempre estamos al grito de guerra”.
Dijo que como líder de las juventudes revolucionarias, siempre levantará la voz para respaldar causas y afrontar luchas. “La Red de Jóvenes por México ha dado muestras de que está comprometida con el interés de nuestra sociedad”.
Reiteró que en los jóvenes está la potencialidad de nuestro país, pero enfatizó que “la juventud necesita participación política, así como lo hicieron los jóvenes del 2 de octubre, levantando la voz y organizándose”.
“Unidos haremos fuerza, unidos vayamos a buscar un mejor Veracruz, un mejor México. Necesitamos caminar de la mano, con una sola visión, con una sola esperanza, de que cada día nos vaya mejor en México. La juventud es la fuerza, es el móvil de cualquier país y de cualquier partido político, que viva el PRI”, concluyó. |