Joaquín Guzmán Avilés mordió el polvo en la elección de este domingo, quien por cierto perdió la elección en su propia tierra, en su comarca donde se decía que iba a arrasar; lo que quiere decir que su gente ya se hartó de tanta acumulación de poder para su propia familia.
La votación final para la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz fue de 9 mil 530 votos para ‘Pepe’ Mancha contra 9 mil 101 para el ‘Chapito’ Joaquín Guzmán Avilés. La diferencia fue apenas de 439 votos. Por ello, el tema se ha puesto demasiado caliente en el CDE del PAN y no dude que la cosa termine a sombrerazos, pues el 'Chapito' y su gente no están nada contentos con el resultado.
Con este resultado ‘Pepe’ Mancha será el líder azul para preparar el camino para las próximas elecciones y desde luego que Miguel Ángel Yunes Márquez -quien lo impulsó de todo a todo y con todo- llevará mano para ir por la revancha en el 2024. Además, se sabe que fue determinante para su triunfo también el apoyo del Senador Julen Rementería.
|